Concentración en Plaza San Martín



Antes de las 10 de la mañana comenzaron a llegar los miembros de la familia Ropolo, que se concentraron en la plaza General José de San Martín de Felicia, en la esquina formada por la intersección de las calle Enrique Senn y Pedro Palacios, en el frente de la antigua casa que fue vivienda de integrantes de la familia. A medida que los participantes iban llegando, se le entregaba credenciales identificatorias, a los efectos de ir generando el conocimiento de todos los participantes.

En esta parte del encuentro se reencontraron familiares que hacia muchos años no se veían, o conocieron a familiares que nunca habían visto o supieron de la existencia de otros que ni se imaginaban que existían.
Los asistentes arribaron de distintas partes del país como ser San Juan, Campana, Buenos Aires, Las Varillas, Sunchales, Rafaela, Rosario, San Francisco, Las Rosas, Arroyito, San Jorge, Santa Fe, Ascochinga, Leones, Bell Ville, Villa Maria, San Vicente, Esperanza y del propio Felicia.
La edad no fue impedimento para asistir al encuentro, participaron miembros de diversas edades que fueron desde meses de vida hasta casi un siglo (93 años), que representaban a cuatro generaciones de la familia.
Se encontraron personas que antes solo se habían conocido por mail o por teléfono.
Se escucho mucho las palabras "al final nos conocimos"
www.000webhost.com