Introducción


Origen

La idea de realizar el encuentro nació a mediados del año 2001. En el intercambio de información entre los familiares, se comenzó a hablar de realizar un encuentro de todos los miembros de la familia Ropolo.
Pero la idea, recién se concretó el 18 de Agosto de 2001, cuando un grupo de miembros de la Familia Ropolo, se junto en Felicia para intercambiar información y algunos conocernos después de haber estado en contacto por teléfono y en forma electrónica por más de un año.
Ese día se visitaron lugares donde nuestros antepasados habían vivido y se obtuvo información que forma parte de esta página web.
Pero lo más trascendental es que ese día se fijo la fecha del que con el pasar del tiempo seria el Primer encuentro de la Familia Ropolo.

Organización

En la organización del encuentro participaron, Eduardo José Ropolo, Evangelina Luisa Ropolo y José Luis Ropolo, con el apoyo para la concreción de todos los miembros de la familia. Y con la colaboración para la difusión de Horacio Miguel Tolisso, María Rita Ropolo, Alicia Noemi Ropolo, Guillermo Gerardo Ropolo, Néstor Domingo Ropolo, Rubén Manuel Ropolo, Ana María Bircher y Teresita Margarita Rocchia.
www.000webhost.com